Saniexpress es una empresa oaxaqueña dedicada a prestar el mejor servicio de Renta de Sanitarios Portátiles, Tenemos 30 años de experiencia en el ramo, con el propósito de dar solución a las necesidades fisiológicas de las personas de micción y evacuación, ofrecemos un servicio eficiente previniendo la contaminación para resguardar el equilibrio ecológico de nuestro medio ambiente y una Solución Higiénica y Confortable.

La preocupación de Saniexpress empresa especializada en la Renta de Sanitarios Móviles es cumplir con las condiciones de higiene brindando la mejor calidad, sanidad y limpieza en cada uno de sus servicios. Contando en la actualidad con personal capacitado, infraestructura y equipo de transporte necesario para servirle como usted merece.

Mediante la dignificación del ser humano, Saniexpress Oaxaca busca elevar la productividad, y satisfacción de las necesidades dando una opción de sanidad, previniendo la contaminación y la diseminación de enfermedades y preservando el medio ambiente prestando el Mejor Servicio de Renta de Sanitarios Móviles, ofreciendo un servicio digno, limpio y agradable para eventos masivos, eventos sociales, eventos religiosos, culturales, deportivos, construcciones, paradas de autobuses, emplazamientos comerciales e industriales o en cualquier lugar donde la gente se reúna.

Bridamos nuestro servicio en nuestra Matriz ubicada en el municipio de Oaxaca de Juárez, así como en nuestra sucursal en la Región del Istmo de Tehuantepec.

En Saniexpress Oaxaca ofrecemos a nuestros clientes grandes ventajas, como, menos gasto de tiempo para acudir a instalaciones sanitarias fijas fuera del evento, mayor productividad en las personas, ayuda a dar una imagen positiva de su evento, ofrece servicios sanitarios que se necesitan como una solución a corto plazo para atender a multitudes con un costo eficaz. Los sanitarios están diseñados de acuerdo al usuario y a las condiciones de uso rudo a las que están sometidas; el servicio se realiza con productos químicos de alta calidad, bactericidas y desinfectantes que evitan olores y deshacen el material fecal, formulados especialmente para higienizar y desodorizar sanitarios de uso continuo

Las unidades son 100% portátiles, no necesitan conexión, adaptación ni agua corriente, se instalan en 5 minutos y comienzan a dar servicio inmediatamente, se retiran tan fácil como se colocan.

En Saniexpress se identificamos las necesidades de quienes adquieren nuestro servicio logrando así la satisfacción plena de los mismos por ello cuenta con el modelo justo de sanitario de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Por ello se hace la invitación a los que ya tienen premeditado un evento de esta índole para que consideren las necesidades de sus invitados y recuerden, Saniexpress en cualquier lugar y en cualquier momento donde la gente se reúna. ¡A sus ordenes!

Teléfonos en Oaxaca de Juárez
Lada 01 951
Tels: 51 8 57 45 y 51 5 05 93

Teléfono Sucursal Istmo
044 971 131 85 69
01800 830 62 12

Correo Electrónico:
correo@saniexpress.com.mx
saniexpres@prodigy.net.mx

Twitter
@SaniexpressOax

Facebook:
/saniexpressportatiles

Contáctanos